sábado, 31 de enero de 2009

Kill Bill: Vol.1 (comentario original de: GFA)


Una película con increíbles coreografías durantes las peleas, movimientos realmente originales; buenos escenarios, ideales para todas las escenas de lucha, lograron explotar y combinar muy bien la escenografía con las coreografías, para crear una verdadera obra de arte.
En esta cinta la protagonista no es una de esas típicas guerreras que sin importar a cuantos se enfrenten, siempre salen si un rasguño. No, ella aunque tiene un inverosímil aguante y resistencia, si sale mal herida en sus batallas. Y aunque en la mayor parte de la película se muestra muy fría y fuerte, también nos muestra su lado sensible, la pena y el sufrimiento que lleva por dentro.
Esta película tiene un excelente reparto (Uma Thurman, David Carradine, Lucy Liu, Michael Madsen, etc.) y muy buenas actuaciones. Además tiene la dirección de uno de los mejores y más retorcidos directores: QUENTIN TARANTINO.
Kill Bill es una cinta muy llamativa visualmente… a los fanáticos del Gore les fascinará, pues lo único que le falta es que de la pantalla salpiquen sangre, porque durante toda la película se muestran imágenes muy crudas y sangrientas, que dejan a cualquiera con la boca abierta; puedes disfrutar de mutilaciones y desmembramientos durante la mayor parte de la historia.
El manejo de cámaras, los efectos especiales y la dirección son excelentes, convirtiéndola en una única, innovadora y original cinta de acción; además del hecho de que tiene un excelente vestuario y maquillaje (quién podría olvidar ese característico traje amarillo).
Aunque la historia es un poco débil y el guión no es perfecto, Kill Bill tiene muchos elementos originales como la música y el efecto que utilizaron para los recuerdos o flashbacks, que la vuelven una cinta muy recomendable y entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario