sábado, 31 de enero de 2009

Crepúsculo (Twilight) [comentario original de: GFA]


Cuando se estreno esta película, fui a verla con intenciones de criticarla y burlarme de lo ridículo de la historia, pero termine volviéndome una fan más.

Los efectos especiales me parecieron pésimos (sinceramente apestan), cómo es posible que en pleno siglo XXI se usen técnicas tan malas; la dirección de Catherine Hardwicke me pareció malísima, mal manejo de cámaras, mala iluminación y pésimos efectos especiales, algunos de ellos hasta me hicieron reír de tan malos que eran.
Sin embargo las actuaciones me parecieron bastante buenas, me gusto mucho el reparto (Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Billy Burke, etc.), la historia me pareció ágil, divertida.
Desgraciadamente aunque pienso que es una tonta y cursi historia comercial, creada para atrapar la atención de jovencitas tontas y precoses; me debo incluir entre ellas. Mi edad y mis hormonas nublan mi buen juicio, impidiéndome dar una critica clara y no arbitraria, pues salí enamorada de la historia y de todos los personajes, tanto que comencé a leer los libros de la saga de Stephanie Meyer. Así que lo único que puedo decir es que es una historia muy recomendable para el público en general, que tiene una visión muy interesante, original y nueva de los vampiros; y que sus efectos especiales son de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario