martes, 7 de febrero de 2012

Fundación “Adoptando A Un Amigo” Hace Exhibición Para Concientizar A Las Personas

Foto por Georgina Furber Avila: Exposición Adopta, Salva una vida

EXPOSICIÓN COLECTIVA
Por Georgina Furber Avila. Guadalajara, martes 7 de Febrero de 2012


La fundación “Adoptando a un Amigo” instaló una exhibición de 16 fotografías en Paseo Chapultepec, las cuales representan el testimonio de los finales felices de diferentes historias de maltrato y abandono de animales.


A partir del 5 de febrero del año en curso, 16 fotografías están expuestas a lo largo del Paseo Chapultepec. La exposición titulada “Adopta, Salva Una Vida”, fue instalada en la Galería Urbana Chapultepec Sección 2 entre Montenegro y Mexicaltzingo; y retrata la realidad que viven miles de animales y mascotas en nuestro país.


Las fotografías invitan a las personas a ayudar a los animales ofreciéndoles un hogar; y estarán expuestas del 1 de febrero al 30 de abril.
“Adoptando A Un Amigo” es una asociación ubicada en Guadalajara, Jalisco y formada por un grupo de personas que comparten una preocupación por la creciente población de animales callejeros, y que buscan rescatar y proteger a animales domésticos en situaciones de calle o maltrato


Este grupo también promueve la esterilización de los animales como medida para frenar el elevado número de animales callejeros, y les busca un nuevo hogar donde puedan vivir felices. Uno de los aspectos más curiosos e interesantes de esta asociación es que no cuenta con albergue establecido para darles asilo a los animales recién rescatados, sino que cada rescatistas tiene a los animales en sus casas hasta que se les encuentra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario