lunes, 18 de mayo de 2009

ErreWay 4 caminos [Comentario original de: GFA]


Esta pelí argentina vendría siendo una especie de continuación a la serie juvenil Rebelde Way, pero en ésta, sólo se cuentan las peripecias por las que tienen que pasar los 4 integrantes de la banda pop “Erreway” en su búsqueda del éxito. Aunque parezca otro capítulo más de la novela, esta historia es completamente independiente, y se puede entender perfectamente sin haber visto ni un solo fragmento de la novela.
En esta película cada uno de los personajes tiene una meta diferente, y lo que buscan no es sólo ser famosos, a diferencia de otras típicas historias de bandas pop.
Además los personajes son muy divertidos y únicos; se puede apreciar una evolución en ellos a lo largo de la historia, es fácil identificarse con cualquiera, y es muy interesante ver cómo de manera indirecta ellos alcanzan sus verdaderos sueños.
Esta historia está llena de acción, de momentos cómicos y trágicos, de sorpresas inesperadas, y de giros drásticos que te hacen saltar en tu asiento.
La manera en la que cada elemento de la película influye en la historia, y la forma en la que la cuentan y la desarrollan, es maravillosa. A todo esto se le añade una estupenda banda sonora, buenas actuaciones y un final bastante inesperado e increíble.
Pero no se dejen llevar por mis palabras, mejor decidan ustedes mismos que tan buena está esta cinta. La verdad es que yo no la he encontrado ni en venta, ni en renta acá en México, pero igual la tienen completa en Youtube, y si tienen la oportunidad sí les recomiendo que la chequen. Normalmente con mi chafísima y lentísimo Internet por teléfono, no habría podido ver ni la mitad de la primera parte, pero gracias a que mi lap alcanzó a captar la señal del Internet del vecino, en un día vi las 12 partes de la pelí y lo disfrute bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario