miércoles, 4 de marzo de 2009

La profecía en Evangelion

La otra noche mientras cenaba, comencé a cavilar y descubrí una sorprendente profecía en la serie de anime Neon Genesis Evangelion. Tan sólo chequen esta increíble comparación:
En lugar de la corporación japonesa conocida como NERV, piensen en una compañía suiza llamada CERN; en vez del ángel llamado Adán (criatura que amenaza con provocar un 3er impacto y destruir a la humanidad), piensen en una extraña maquina (acelerador de partículas, que puede provocar un 2do. Big Bang, el cual podría destruirnos)… no les parece una extraña coincidencia y un hecho muy interesante y algo alarmante?
El director de Evangelion, Hideaki Anno, planteó cómo el hombre podría provocar su propia destrucción, y es muy curioso que eso sea exactamente lo que actualmente el hombre está haciendo.
No olviden que ésta es sólo una opinión mía, no intento ser extremista, ni alarmarlos; pero ustedes pueden creer lo que quieran.

1 comentario:

  1. D:

    Yo sabo quien eres!!!

    (Probablemente el comentario más estupido que este humilde blog haya recibido)

    :B

    Pues veras, descubrí que Evangelion tiene tantos mensajes, tanto que entender, tanta basura comprimida y un final tan malo... que al final como que cualquier nuevo mensaje que se le encuentre es un más del montón... ZOMG!

    Aila Ginna!
    Z?

    ResponderEliminar